Este sitio web es propiedad y está operado por Berni Javier Rojas Campos, cédula 602550979, inscrito en el Ministerio de Hacienda y certificado PYME mediante la DigePYME por medio del Ministerio de Industria y Comercio (MEIC) Id 28493. Aquí se establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Este sitio web ofrece a los visitantes información sobre Costa Rica, sus emprendimientos, negocios y empresas. Al acceder o usar el sitio web de nuestro servicio, confirmas que has leído, entendido y aceptas estar vinculado por estos Términos.
Para usar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios o productos, debes tener al menos 18 añós de edad, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como acuerdo vinculante.
Al comprar una membresía para anunciar tu emprendimiento, negocio o empresa, aceptas que: (i) eres responsable de leer la lista completa de lo que incluye el paquete de membresía contratado, antes de comprometerte a comprarlo: (ii) Das por firmado y aceptado un contrato legalmente vinculante sobre el Paquete/membresía contratado y completas el proceso de pago al finalizar la compra.
Los precios que cobramos por usar nuestros productos o servicios, se enumeran en el sitio web, mediante los Paquetes/Membresías establecidos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los nuestros productos o servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Todos nuestros precios poseen el IVA (13%) establecido por el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Costa Rica.
La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo en el que puedas incurrir en relación con el uso del servicio o producto, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán anualmente a tu método de pago.
Podemos, sin previo aviso, cambiar los servicios o productos; dejar de proporcionar los productos o servicios o cualquier función de los servicios o productos que ofrecemos; o crear límites para los servicios o productos.
Podemos terminar o suspender el acceso a los servicios de forma permanente o temporal sin previo aviso ni responsabilidad por motivo de aspectos legales o por problemas de conectividad mundial (Internet).