Search
Add Listing Sign In

Siquirres

La pequeña ciudad de Siquirres se encuentra en una de las zonas más accesibles de Costa Rica, las carreteras aquí son bastante manejables desde San José y el transporte público es frecuente. La ciudad sirvió de tierras bajas como un centro de transporte importante durante años ya que se encuentra en la intersección de la carretera 32, que cruza la vertiente del Atlántico hacia Puerto Limón, y la autopista 10. Desde San José, les llevará a los viajeros unas tres o cuatro horas de conducción para llegar a Siquirres.

 

Siquirres es a menudo pasado por alto como un destino turístico, pero si usted está buscando algo un poco fuera del camino trillado el viajero, este pintoresco pueblo será perfecto. Quien quiera escapar del bullicio común de los puntos críticos más importantes, como Cartago y San José disfrutarán de esta remota aldea.

Una de las atracciones más interesantes de la zona es el Tour del banano en Sarapiquí. Aquí los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de los bananos con el estándar Dole Fruit Company de Costa Rica. Los visitantes podrán realizar caminatas por senderos bien mantenidos para ver demostraciones de la agricultura en la acción, incluyendo la recolección, apoyando, ensacado y empaque de la fruta. Y por supuesto, el tour termina con muestras de productos de bananos recién cortadas, café recién hecho y mucho más.

Aunque pueda parecer una caminata lejos, al Parque Nacional Braulio Carrillo se puede llegar en aproximadamente una hora porque la carretera 32 se extiende por todo el camino hasta, el parque. La carretera ofrece un acceso único a la vida silvestre. Aquí, los bosques vírgenes son exuberantes. Los viajeros que quieran un contacto más cercano con la naturaleza, sin embargo, podrán disfrutar de uno de los senderos del parque que permite una mirada más cercana.

 

Las rutas de senderismo en este parque se encuentran entre algunas de las más diversas de Costa Rica, con vistas impresionantes de la visa salvaje y flora que varía a través de diferentes alturas. Situado en el extremo oriental del parque, el Tramo Aéreo viaja a través de dos niveles de la selva tropical donde es probable detectar un perezoso de tres dedos, o si tiene suerte, puede que vea un precioso ocelote.

Siquirres es una comunidad única en Costa Rica, y es el lugar perfecto para tener una idea del estilo de vida verdadero del Tico. Puesto que es fácilmente accesible desde las principales ciudades y parques nacionales, no hay razón por qué Siquirres no debe estar en la agenda de cualquier turista.

 

Prev Post
Sarapiquí
0
Close

Your cart

Translate »