Search
Add Listing Sign In

Quepos

Como entrada tropical con la selva como telón de fondo, Quepos es una pequeña ciudad portuaria próspera famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para la gran pesca deportiva, así como la puerta de entrada a Manuel Antonio. Con una gran variedad de aventuras al aire libre así como su increíble vida nocturna, el centro del pueblo se compone de seis bloques de restaurantes, bares, hoteles, galerías de arte y tiendas de regalos, todos descansando junto a la playa y la pesca deportiva. La ciudad está situada en la parte norte de Puntarenas en la costa Pacífico central de Costa Rica.

Pesca Deportiva

Ningún viaje a Quepos está completo sin pesca deportiva. La línea de costa es el hogar de muchos peces que se consideran capturas de primer nivel, incluyendo marlin, pez vela, pargo, pez limón, wahoo, dorado, aleta amarilla y patudo así como el pez gallo.

Con las varias compañías de vuelos que operan en la zona, usted podrá prepararse hacer la pesca de su vida. Los amantes de la pesca podrán pescar cerca de la costa o en alta mar, con la opción de la pesca con mosca también. Los pescadores novatos se beneficiarán de los servicios de guías bilingües que le llevarán a los mejores puntos de acceso de cría para peces.

 

Aventura Exterior

Si la pesca no es su fuerte, no dude en disfrutar de una gran variedad de aventuras en las cercanías de Manuel Antonio. Después de la caída de la industria de las plantaciones de banano, Quepos sustituyó su antigua industria con el ecoturismo – lo que significa que hay muchas otras actividades, incluyendo tours de canopy, paseos a caballo, kayak y surf.

Nade y bucee con maravillosos peces, salude a varias especies de reptiles o embárquese en un maravilloso viaje de rafting. Las opciones aquí son ilimitadas!

Puerta de entrada al Parque Nacional Manuel Antonio

Quepos saca provecho de su gran cercanía con el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los parques nacionales más populares de Costa Rica, sentado solo 7 kilómetros al sur. Además del gran atractivo turístico, Quepos también es frecuentado por muchos científicos y naturalistas internacionales que vienen a estudiar la fantástica diversidad de flora y fauna de la región.

Cuándo Visitar

La temporada alta aquí es de diciembre a abril, cuando el clima es seco. Las actividades de la Ciudad culminan con el Festival del Mar, una fiesta de un mes de duración que se celebra todos los meses de febrero. El festival destaca los desfiles, conciertos, eventos deportivos y un carnaval callejero que marcha por las calles de la ciudad. ¡Si usted decide visitar esta zona durante este mes, prepárese para pasar un tiempo inolvidable!

Mientras que la temporada pico de pesca deportiva se extiende de diciembre a agosto, algunos días de marzo y abril pueden ser bastante calientes, y Septiembre trae mucha lluvia. Sin embargo, si usted está en busca de más tiempo de descanso, de mayo a noviembre las playas estarán menos atestadas de personas, lo que le ayudara a apreciar mejor la belleza natural de este paraíso costarricense.

Como llegar a Quepos?

Si usted viene desde la capital de San José, Quepos se encuentra a unos 160 kilómetros de distancia. Si viene conduciendo desde San José, usted deberá pasar por los poblados de Escazú, Orotina, Jaco y Parrita. Una opción más rápida será tomar un vuelo doméstico desde el Aeropuerto Internacional Juan Santa María, y después rápidamente llegará a la ciudad de Quepos.

Prev Post
Puntarenas
Next Post
Tamarindo
0
Close

Your cart

Translate »