Search
Add Listing Sign In

Jacó

Jacó es una bella y enérgica ciudad de playa que se encuentra a poco menos de dos horas de la capital de Costa Rica y es conocida por su atmósfera de fiesta despreocupada y actividades. Si desea pasar un tiempo en una zona llena de animada vida nocturna y gente amigable, asegúrese de agregar a Jacó a su itinerario de viaje.

Cosas para Hacer

No importa si viaja solo, con niños o con un gran grupo de aventureros que buscan adrenalina. Jacó realmente tiene algo para todos y se convierte en un destino de viaje muy querido para todos los que lo visitan.

Hay gran variedad de cosas para hacer en esta agradable ciudad, que incluye sin duda el surf, paseos a caballo, pesca mar adentro, tours en cuadraciclos, tours de kayak, paseos en bote, rafting y mucho más.

Si está buscando actividades llenas de aventura para todo tipo de necesidad, visitar esta divertida ciudad es obligatorio. Hay gran variedad de empresas que ofrecen variedad de actividades, todo en un solo lugar, que incluye cabalgatas, descenso en cascada, excursiones en cuadraciclo y canopy.

Incluso puede reservar un exótico paseo en bote por la naturaleza o tomar un tour de pesca deportiva de medio día o de día completo.

Si prefiere disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica sin una sola gota de sudor, reserve una excursión en catamarán a través de las preciosas aguas a lo largo de la costa. También puede pasar una tarde observando a los surfistas desde la hermosa calma de la playa.

Vida Nocturna

Jacó es un área amigable para los viajeros y conocida por su ambiente festivo y vida nocturna activa. Si le encanta la fiesta y el buen ambiente, visite algunos de los lugares más populares de la ciudad durante las horas de la tarde en lugar de retirarse temprano a la cama de su habitación.

Playas

Muchos turistas eligen Jacó como un destino de vacaciones debido a sus preciosas y pintorescas playas. Algunas de las mejores opciones incluyen a Playa Jacó, Playa Hermosa y Playa Herradura.

Playa Jacó es una playa muy limpia que casi siempre rebosa de turistas. Es un destino muy bonito y popular, pero es importante que los nadadores se den cuenta que hay mareas muy fuertes en esta playa. La natación siempre debe ser realizada por nadadores experimentados y prudentes.

Playa Hermosa es un famoso lugar de surf que está justo al sur de Jacó. Si visita en el momento adecuado del año, puede asistir al Campeonato Internacional de Quicksilver desde la comodidad de la playa.

Playa Herradura es una playa más tranquila, que es perfecta si necesita un descanso de la energía palpitante de las áreas más pobladas. Esta playa se encuentra a unos siete kilómetros al norte de Jacó y es un gran lugar para relajarse cerca del final de sus vacaciones.

La bienvenida de los lugareños, una variedad de actividades y kilómetros de playas vírgenes hacen de Jacó el destino de vacaciones ideal para familias, parejas y personas que viajan solas a Costa Rica.

 

 

 

Prev Post
Isla Tortuga
Next Post
Ostional
0
Close

Your cart

Translate »