Search
Add Listing Sign In

Golfo de Papagayo

El Golfo del Papagayo es hogar de muchos hoteles todo incluido de Costa Rica. Localizado en la costa pacifico norte al norte de Playa Panamá. Es salvaje y muy hermoso. Si desea escaparse de las multitudes y experimentar la verdadera naturaleza de Costa Rica en su máximo esplendor, este es el lugar perfecto para explorar.

Papagayo esta localizado en Guanacaste, cerca del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia. El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo del Papagayo, con paisajes hipnotizantes del océano, escenarios íntimos y muchas actividades, al igual que un verdor tropical exuberante en todos sus rincones.

Si usted disfruta los días soleados, este es el lugar perfecto. Aquí encontrarás un gran desarrollo hotelero y comercial, así como pequeños e íntimos hoteles y parques nacionales como Santa Rosa y Rincón de la Vieja.

Playa Tropical Perfecta

Tradicionalmente conocido como el paraíso de los observadores de aves y los amantes de la naturaleza, Papagayo es también una encantadora experiencia para aquellos que solo quieren relajarse y divertirse.

Las playas de Papagayo se ajustan a la mayoría de los requerimientos por los cuales se juzga una buena playa. Los criterios más específicos son la calidad del agua, los escenarios, la textura de la arena y la presencia limitada de mosquitos.

Hermosas palmeras se alzan en la playa dando refrescantes sobras a los visitantes.

Espectaculares puestas de sol son comunes en la costa pacífica del Golfo de Papagayo. Desde aguas tranquilas para darse un refrescante chapuzón, a las arenas mas finas con las mejores vistas, Papagayo es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

Cercano a todo

El Golfo de Papagayo se encuentra a 3 km al norte de Playa Hermosa en una región señalada por su tremendo crecimiento económico, zona que se enorgullece de tener un escenario tropical mirando al Pacifico y es un área de desarrollo para exclusivos hoteles y resorts cinco estrellas.

Las razones por las cuales el Golfo del Papagayo se hace tan atractivo para los inversionistas son sus maravillosos paisajes, las bellas playas, la proximidad a los parques nacionales de la costa del Pacifico y su fácil acceso por varias vías.

El gobierno de Costa Rica está dedicado a sostener el progreso en el Golfo del Papagayo. Este crecimiento preservara el entorno mientras se permite un incremento en el desarrollo y turismo por parte del estado. El Proyecto Turístico de Papagayo supervisa el desarrollo en esta zona.

 

Prev Post
Caldera
Next Post
Golfo Dulce
0
Close

Your cart

Translate »