Search
Add Listing Sign In

Alajuela

Al ser la segunda provincia más grande de Costa Rica, Alajuela es el hogar de una gran variedad de atracciones tanto artificiales como naturales.

La provincia es el sitio de una de las cordilleras más hermosas, la Cordillera Central, además de varios parques nacionales volcánicos.

 

Los viajeros que busquen tener una experiencia cultural también podrán disfrutar de esta región, ya que es el hogar de la ciudad de Alajuela, un área metropolitana tranquila situada a las afueras de San José. Sentada en una suave pendiente, Alajuela también es un poco más caliente y más pequeña que su vecina capital San José.

Lo mejor de todo, es que Alajuela es el hogar del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el cual provee vuelos tanto a destinos internos como a internacionales. El aeropuerto hace que sea más fácil para los viajeros que van y vienen de los lugares turísticos más remotos.

 

Ciudad de Alajuela

El pequeño núcleo urbano de Alajuela a menudo sirve como base para muchos viajeros de la zona. Con muchas opciones de hospedaje y restaurantes, la ciudad está muy bien situada al alcance de la mano de los principales lugares de interés de la provincia, y cuenta con muchos grupos de excursiones y servicios culturales.

Hay salas de cine, centros comerciales y cafeterías, así como uno de los mayores mercados de agricultores en el país.

Cada sábado por la mañana, los lugareños y visitantes se reúnen para comprar productos frescos, artículos de artesanía y a escuchar música local. Es una gran manera para que las personas experimenten el verdadero estilo de vida del costarricense.

Zoo Ave

Hogar de una gran variedad de felinos, monos y otros animales nativos de Costa Rica, el Zoo Ave es conocido más bien por albergar más de 100 especies diferentes de vibrantes aves.

Este parque esta siempre animado, con los plumajes, las escamas y la piel se agudiza por la hermosa música de la voz única de cada especie.

El Zoo Ave es un gran lugar para aprender más sobre la vida silvestre nativa de Rica Costa, la misión principal del parque es criar animales que pueden ser reintroducidos en el medio natural con una misión tan grande, usted sabe que su cuota de admisión va hacia algo que vale la pena!

 

Estado de Doka

Destacado por su increíble café, el Doka Estate es una visita obligada para cualquier fanático de la cafeína.

El tour de café lleva a los visitantes a través del proceso desde la semilla hasta la taza y enseña a todos los amantes del café sobre todo el proceso de su producción. La plantación de café de propiedad familiar se inició en la década de 1940, y la familia se ha perfeccionado en el arte de hacer la taza perfecta de café. Al final del recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar las ricas mezclas que han aprendido sobre el camino.

 

 

 

 

 

 

Next Post
Cartago
0
Close

Your cart

Translate »